sábado, 2 de junio de 2012

Semana de las mujeres reales

Porque la moda no es una cuestión de talla...
o, por lo menos no debería serlo...

Como seguramente ya sabéis, faltan unas 48 horas para que comience la SEMANA DE LAS MUJERES REALES.

Que qué es una mujer real??? pues todas somos mujeres reales, las mujeres altas o bajas, las rubias y las morenas, las de pelo largo y las de pelo corto, las jóvenes y las mayores y, naturalmente, las gordas y las flacas...


Entonces, de dónde vienen la distinción??? pues la distinción no la hacemos nosotras, la hacen todos aquellos que se empeñan en llamarnos "especiales", los que fabrican una moda que no nos entra, los que fabrican una moda espantosa y que no nos gusta, los que difunden un único concepto de moda y de mujer y que,  además, se sorprenden de que las mujeres que no encajamos en su estrecho y pequeño punto de mira, no vivamos escondidas en un zulo y, no sólo eso, sino que, además de respirar y salir a la calle, queramos hacerlo guapas y, además, expliquemos nuestras experiencias a las demás y nos ayudemos entre nosotras...


En fin, que para demostrar que estamos ahí, que siempre hemos estado y que siempre estaremos, pero nunca más calladas y resignadas, vamos a hacer todo el ruido posible (y más) gracias al movimiento hashtag#curvaspatrias con el que hemos empezado a funcionar y que está teniendo mucho éxito.




La programación del movimiento consistirá en la publicación diaria de un post con una temática diferente, a continuación os detallo el calendario:

  • Lunes: La reina blanca a vuelto, larga vida a la reina.
  • Martes: Ah, que se puede ir a la playa si eres gorda???
  • Miércoles: A mi no hay estampado que se me resista.
  • Jueves: A vueltas con las tendencias.
  • Viernes: Rayando el sol o lo que se nos ponga por delante.
  • Sábado: Oh, Dios mío que tengo que comprarme ropa. (Guía de compras).
  • Domingo: Y, al séptimo día recapituló...


Algo más para contaros??? Ah, sí, que esto no es, ni de lejos, una idea mía, yo sólo me he unido a la corriente y, como yo, otras muchas, aquí os dejo el listado las participantes (porfi, si falta alguna es totalmente sin querer).

Besooossss Maravillosssoossss!!!!


BLOGS PARTICIPANTES:

la maletademiriam.blogspot.com http://siplementeada.blogspot.com.es/





1 comentario:

  1. Vamos a la Revolución!!!, mucho ánimo para esta semana.
    http://iwanttobeabigitgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar