miércoles, 14 de marzo de 2012

These boots were made to be looked


Quién más, quién menos, tiene una penda fetiche de la que, por mucho tiempo que pase, no está dispuesta a deshacerse de ninguna de las maneras.

Esa prenda fetiche es, para mí, las botas que hoy llevo puestas. 

Me las trajo mi marido de uno de sus viajes a Milán hace ya millones de años y, todos, absolutamente todos los años, me las pongo porque me gustan, porque lleves lo que lleves estás perfecta con ellas y, porque no necesitas nada más para sentirte diferente y para acaparar las miradas.

Vosotras también tenéis algo de lo que no os desprendéis ni con aceite hirviendo???











6 comentarios:

  1. De verdad que todas tenemos alguna! ;) excelente post

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, al menos yo la tengo, tengo un vestido de punto rojo del que me enamoré cuando lo vi. No me lo compré porque costaba caro caro caro. Sorpresa que al par de meses rebajas y vestido regalado de precio porque quedaban un par de tallas.La suerte la mía estaba!!!
    Lo tengo ya ni se sabe, puaaafff, lo cierto es que me lo puse hasta en el embarazo porque como casi no subí de peso.Lo mejor sigue estando igual de nuevo y de moda!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. No me extraña que no te desprendas de ellas, son preciosas y muy originales!
    La verdad es que no tengo niguna prenda fetiche! Soy totalmente infiel a todas mi prendas! jjajaja

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Uy, creo que yo no tengo una prenda fetiche, pero si yo tuviese esas botas, te aseguro que estas serían mi prenda fetiche. Están divinas, originales y joviales.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. No son mi estilo pero son monas... Parece que no soy la única que hace lo de las piernas lina morgan...

    ;)

    ResponderEliminar
  6. Me encantan tus botas!!
    Por cierto, muy buen blog, aunque eres demasiado valiente llevando esas minis!!

    ResponderEliminar