martes, 20 de marzo de 2012

1973


Cuando la luna se encuentre en la séptima casa, y Júpiter se alinee con Marte, entonces, la paz guiará los planetas y el amor conducirá a las estrellas...

Con esta estrofa comienza Hair, un musical ambientado en los años 70, en plena efervescencia hippy y que es un firme alegato contra el absurdo de la guerra.

Bueno, no me voy a poner reivindicativa, sólo que este vestido me recuerda mucho los de la época con dibujos de flores y círculos hipnóticos que, mucho me temo, eran fruto de uso y abuso de las drogas y demás sustancias psicotrópicas con las que los jóvenes de la época se evadían de la realidad.

Se trata de un vestido de punto que combina lo imposible, tanto en dibujos como en colores, pero que a mí me encanta y, la chaqueta, que abriga lo que no está escrito, es cortita por detrás, larga y asimétrica por delante, se cierra con un broche imperdible y te protege del ataque de cualquier viento traicionero...














Vestido: Karkel en Maravillosa Criatura
Chaqueta: Chesco en Maravillosa Criatura
Leggins: Calcedonia
Botas: H&M
Bolso: El Potro

6 comentarios:

  1. El pelo esí te favorece muchisimo.

    ResponderEliminar
  2. muy chulo el post, la entradilla de Hair es genial (mi musical preferido), el look estupendo, me gusta el vestido y las botas. Bueno, y el entorno, en pleno Paseo de Gracia, hahaha. Ayer también llevé una camiseta psiocdélica en tonos morados con una pulsera de bibi-creations, por supuesto.
    Kussis, wapa
    Sonia
    bibi-creations.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el vestidito y la tonalidad de marrones te sienta muy bien.Besos
    http://lamodaevita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Oye, que estás guapísima sin gafas! Te hace una cara diferente completamente pero para bien eh! Pensaba que eras de las que las gafas les quedan mejor (hay gente que está más guapa con gafas, que les dá un toque) pero ya estoy dudando...

    Me gusta el vestido y las tonalidades en marrón pero sobretodo me encantan las botas, quién tuviera un gemelo estrechito que cupiera en ellas!

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Perrrrraaaa! qué piernas tienes!!!!! ;)
    Lo siento, solo me he fijado en eso, eclipsan todo lo demás! y que viento no?????
    Muaaaa

    Eve

    ResponderEliminar
  6. Estás guapísima con ese look!!!!

    ResponderEliminar