viernes, 10 de febrero de 2012

Glamourum


Conocéis las cajitas Glamourum??? no... pues eso tiene remedio, ahora mismo os las presento.


Esta es una caja Glamourum:



Así, sólo por su aspecto ya es una monada pero, lo mejor, está dentro. 

Cada mes te envían, a la dirección que les indiques, una de estas preciosas cajas con miniaturas o tamaños reales, de 4 ó 5 productos de cosmética, cuidadosamente seleccionados entre las mejores marcas, y que mejor se adapten a tus necesidades, que conocen por el cuestionario previo que te realizan.

Puedes recibir todo tipo de productos de belleza y estética, desde pintalabios o cremas y fragancias hasta herramientas de cuidado persona y, eso por sólo 10,- € al mes gastos de envío incluidos.

Mi primera cajita Gamourum contenía:

Una leche corporal de la marca Eucerín, famosa por sus productos para pieles sensibles  y tratamientos terapéuticos. Con más de 100 años de historia están siempre al día de los últimos hallazgos dermatológicos por lo que garantizan soluciones eficaces y fiables para el cuidado de la piel.



Una muestra de la mascarilla de la nueva línea de tratamiento Ultimate Repair de Glis. Esta mascarilla reconstruye la estructura del cabello proporcionando una mayor resistencia contra la rotura del mismo. Yo me la apliqué, me envolví la cabeza en plástico y le estuve dando calor durante unos 20 minutos y, me dejó un pelo precioso.



Otra mascarilla en forma de ampolla (aunque su contenido es cremoso) también reparadora que, todavía no he utilizado pero este finde cae con el mismo procedimiento que la anterior, 20 minutos de calor...



Una preciosisima sombra de ojos en crema Hydracolour de Oriflame que es sencillamente fantástica. Es una sombra de ojos en forma de crema brillante y con un acabado tan suave como la seda. Su fórmula con agua como ingrediente principal hidrata la piel dejándola intensamente suave. Una pasada.



Un tuvo del nuevo SkinMatch Fusion Make-up de Astor que se fusiona con la piel y ofrece un acabado casi invisible, ya os podéis olvidar de la sensación de llevar una máscara como ocurre con otros muchos maquillajes, es super cómodo, muy fácil de difuminar y deja la piel hidratada.



Yyyyyy, un kajal en tono verde oscuro que me ha enamorado.



Bueno, qué os parece??? a que no está nada mal por 10,- € al mes??? (si comprarais estos productos en una tienda os saldrían más o menos por unos 45,- ó 50,- €)

Yo voy a repetir el mes que viene porque, no te obligan a una permanencia. Si no te gusta lo que te llega puedes darte de baja cuando quieras.

Si estáis interesadas (aquí) podéis encontrar más información.

Besos a todasss....

2 comentarios:

  1. Qué interesante. Habrá que echarle un vistazo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Tengo la Galmourum....la Glossy box...la Going Chic!!!! de momento me esta gustando más la glossy!!! pero sí que salen a cuenta!!!!

    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar