martes, 28 de febrero de 2012

Estampado pañuelo


Parece que esta primavera y verano, van estar de rabiosa actualidad las prendas con estampados de pañuelos de cuello, esos que recuerdan las cadenas y motivos ecuestres de Hermès, el famoso logo de Versace o estampados similares.

Yo ya he visto unos shorts de Zara, y varias cosas de Blanco en esa línea así que, ni corta ni perezosa, he decidido probar suerte con este vestido blanco con topitos y mariposas que es un poquito más discreto, por la gama de colores, que los que os he mencionado.


Me lo he puesto con las botas ya que, al quitarme las medias oscuras, todavía no me acostumbro a verme la pierna con zapatos.

Qué os parece el resultado, yo me veo guapa pero es que no hay mejor ciego que el que no quiere ver... jaaaaaaaaaaaa.










Vestido: Karkel en Maravillosa Criatura
Botas: H&M

3 comentarios: