lunes, 30 de enero de 2012

De una pieza


Así es como me quedé el otro día cuando vi este mono en el outlet del Mango, me encantó pero pensé: vamos, ni por asomo te entra pero ohhh, sorpresa!!! me entra sin necesidad de dejar de respirar ni poner a prueba las costuras... 

Lo he combinado con un cinturón en tonos grises, azules y  marrones y un conjunto de colgante y anillo preciosisimos que me regalo mi amiga Ángeles.

Yo me sentí estupenda con el resultado, qué os parece a vosotras???









 Mono: Mango
Cinturón, pendientes y puelseras: Gracia Natural
Zapatos: Stradivarius
Colgante y anillo: Swatchs

9 comentarios:

  1. Este año me he quedado con las ganas de tener uno, me encanta, estás preciosa ! Y el cinturón ideal, besotes.

    http://www.comounaprincesa.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me parece que estás monisima, y el cinturón es verdad que queda ideal. Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Te queda genial! ves como hay que probarselo todo! y las uñas a juego divinasss!!!


    Eve
    www.missfrenchyenxxl.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. OOOH QUÉ IDEAL!!! la verdad te queda estupendo! con un cinturón jhoya le peudes dar un uso fantástico para una cena!!!

    por cierto, el vestido del post anterior, me puedes mandar privado, con precio y tallas etc? me gusta mucho! un besote

    eli
    http://vistetequevienencurvas.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Divina de la muerte, como siempre..... Bsos.
    Me he alegrado mucho ver el conjunto pq me encantaaaa.

    Ángeles

    ResponderEliminar
  6. El mono te queda muy bien y las uñas son muy bonitas!!!
    Que bien sientan estas compras con sorpresa cuando crees que no te va a valer y siiiiiiiiiiiiii te vale!!!!
    Un beso,

    Eve

    ResponderEliminar
  7. Qué arte! Me encanta tener esos descubrimientos que nos alegran el día y el bolsillo! Te sienta muy bien el mono. Un besito! (Eli)

    ResponderEliminar
  8. Estas estupenda y el esmalte me encanta no será de essence? yo creo que le tengo

    ResponderEliminar