viernes, 30 de diciembre de 2011

Nada personal

Nada personal.


No es nada personal, son sólo negocios repiten los personajes de "El Padrino" mientras se asesinan unos a otros.

Hoy no os voy a proponer que os vistáis de mafiosas y os liéis a tiros con el vecino de arriba, no se trata de eso y menos en estas fechas donde predominan los buenos sentimientos.

Entonces??? Pues, entonces, he tenido unos días moviditos con diversas reuniones para poner en marcha lo que, espero, esté llamado a convertirse en mi futuro a medio y largo plazo. 

Para tanto movimiento y desplazamiento me decidí por lo que, en mi larga experiencia como secretaria de dirección y secretaria jurídica, he visto que siempre funciona: el negro de fondo con algún toque de color; una chaqueta de pata de gallo en tonos marrones con coderas y vivos en marrón oscuro.

La verdad es que, de momento, todo parece empezar con buen pie, pero creo que el mérito es más del trabajo realizado estos meses en la preparación del proyecto.

Ah, a la espera de que Marco Severini venga a hacerme una sesión de fotos me tengo que conformar con lo que hay... ahora sabréis por qué lo digo...


Esta carpeta tan poco glamurosa contiene las bases de mi futuro...


Desde aquí os hablo y trabajo la mayor parte de mi tiempo...









Jersey lazada: Mango
Pantalones: Modas Drossanian en Maravillosa Criatura
Chaqueta: Leyca en Maravillosa Criatura
Sombrero: Billabong
Broche: Gracia Natural

No hay comentarios:

Publicar un comentario