lunes, 21 de noviembre de 2011

Ha llegado el MEME

Ha llegado el MEME que me envió Carmen Emes Abalorios!!!!

Si no lo he entendido mal, se trata de contestar a las 10 preguntas que siguen:



  1. ¿Eres artesana por vocación o por obligación? Yo soy artesana por vocación me gusta trabajar con las manos, me relaja.
  2. ¿Diseños exclusivos o que se pueden reproducir? La verdad es que tampoco tengo tanta creatividad, procuro, partiendo de una base, hacer variaciones para diferenciar unas piezas de otras, hacerla únicas.
  3. ¿Inspiración de día o de noche? Pues yo soy diurna, a la que se hace un poco tarde caigo en un estado comatoso poco apto para la creación.
  4. Un material. La madera sin duda pero, en realidad me dedico al sector textil, lo de la madera es algo que me hace sentir verdaderamente bien pero no tengo un espacio para poder dedicarme.
  5. Diseñar o ensamblar: Ambas cosas, primero la idea y después la ejecución.
  6. ¿Qué objeto harías con una manguera? Pues ahora mismo estoy en blanco... yo lo que haría es prender un  fuego (en un lugar controlado, eso sí) para que vinieran los bomberos con la manguera... jaaaaaaaaaaa...
  7. ¿Qué artilugio inventarías para que no se te pierda una llave? Grrrrrrrrrr, odio las llaves, nunca encuentras la que necesitas, pues no se, un departamento especial en el diseño de los bolsos, lo hay para el móvil, por qué no para las llaves????
  8. Un slogan para tu blog. Ropa y complementos excepcionales para mujeres excepcionales.
  9. Enumera tres Blogs o páginas de Facebook que sigas: http://carmenemesabalorios.blogspot.com/http://vistetequevienencurvas.blogspot.com y http://trabajosdelamamidekaylee.blogspot.com/
  10. ¿A quién mandas este MEME? A todas las compañeras que quieran pasar un rato entretenido...

No hay comentarios:

Publicar un comentario