lunes, 3 de octubre de 2011

Besos Tatuados

Sed atrevidas, marcad tendencia y arriesgaros a un look atrevido para vuestros labios con la amplia gama de tatuajes para labios temporales que ha creado una empresa estadounidense.





Se trata de calcomanías con una amplia selección de modelos estampados que duran hasta 8 horas y que se aplican fácilmente, simplemente hay que recortarlas por la línea de puntos y ajustarla a nuestros labios, asegurándonos de que están limpios, retirar la envoltura, humedecer la parte posterior y, finalmente retirarla para dejar ver el diseño (vamos como las las calcomanías de toda la vida...)

Las calcomanías contienen vitaminas hidratantes, como habéis visto, se aplican fácilmente y existe una gran variedad de diseños con estampados animales, rayas, puntos, colores muy vivos, flúor, caramelo o purpurina. Cada paquete contiene tres unidades y, también pueden comprarse en las tiendas online de Asos (desde 15 euros) o Topshop (12 libras). Existe un tutorial disponible en Youtube que explica paso a paso cómo colocar el dibujo.



Venga, a qué estáis esperando!!! Sed las primeras en probarlo!!!


1 comentario:

  1. yo ya me he atrevido!! y me han encantadoooo, labios power a tope!! jejeje, besotes!

    ResponderEliminar